RSS

Ilustraciones Infantiles

hola amigos de M&A Hace unos meses atras ilustramos una escena de Alicia en el pais de las maravillas, claro al escuchar esto uno se imagina a una pequeña niña rubia de vestidito azul, pero ¿quién se encargo de dar esa imagen a esa niña? fue un ilustrador, que tal si el hubiera querido que Alicia fuera una niña pelirroja y pecosa por lo traviesa que era, o utilizar otros colores en vestimenta .
Y para ilustrar un libro para niños requiere de pasión y dedicación para que los pequeño encuentre agradable sus personajes y sabemos como es la imaginación de un niño
que se deja llevar por las aventuras que leen, pero su experiencia crece mayor cuando quien los guias son ilustraciones espectaculares que proyectan mayor energía para el infante , como referencia dejo a Benjamin Lacombe, Ilustrator y escritor francés quien ha publicado diversos libros,entre el que destaca Los Amantes Mariposa, que con sus preciosas ilustraciones narra esta antigua historia japonesa.

Aquí muestro algunas de sus obrasy un vídeo sobre su ultimo lanzamiento “Il etait une fois”, mas conocido como “Érase una vez”. Hecho en priegues como verán incluye a Alicia en el País de las Maravillas, Pinocho,La Bella y la Bestia, Barba Azul, Peter Pan , Caperucita Roja, Los amantes mariposa, y Pulgarcita.
















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Con la tecnología de Blogger.