RSS

Impresion Digital

La impresión digital  es un metodo de impresión directa y se requiere de un archivo digital, su proceso es muy  facil y rápido. También es muy  importante que sepan  que es ideal  para bajos  volumenes y  que sus entregas son  super cortas, ya  que la impresión se  seca rápido. Este  proceso de impresión  a tenido  crecimiento  en los  equipos digitales.
Existe gran variedad de sistemas de impresión digital, pero aquellos más comúnmente utilizados son la impresión por inyección, o chorro, de tinta, y la impresión láser.
Inyección de tinta: La imagen almacenada en el ordenador se traspasa a la superficie a imprimir mediante toda una serie de finísimos chorros de tinta, de diferentes colores, controlados con gran precisión por la propia impresora. No hay contacto entre el cabezal de impresión y la superficie a imprimir. Ofrece una velocidad aceptable, y una buena calidad.
Láser: En una impresora láser se utiliza una tinta especial en polvo, el tóner, que mediante el uso de una carga electrostática forma la imagen a imprimir. Un haz láser será el encargado de transferirla, y a continuación, fijarla. Puede ofrecer una alta velocidad, gran calidad, y como algo destacable, es una operación sumamente silenciosa.
También la impresión digital  se aplica mucho en las invitaciones  de boda de bautizo etc., ya que  como les comentaba  anteriormente  es muy rápido, tiene buena calidad  y aparte se pueden personalizar. Por  otra parte  se puede utilizar para  trabajos estudiantiles , impresión de doctorados  y muchas cosas mas. 
bueno  espero que  les sirva esta  información y que sea  de su agrado nos vemos  en la siguiente  nota.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Con la tecnología de Blogger.