RSS

invitaciones, un Arte para tus Eventos Especiales

Hola estimados lectores de Manos & Arte.

Empezaré esta nota con una pequeña pregunta...

...¿Quién no ha necesitado alguna vez en su vida de unas invitaciones; en diversos eventos hemos recurrido a ellas para hacer público nuestro acontecimiento.
Las invitaciones son un punto clave de parte de quienes va dirigida, es la carta de presentación a la recepción o evento que fuera este.

Hoy en dia existen diversos tipos de invitaciones, formales, informales, chicas, grandes, con muchos suajes, sencillas, etc.; sin duda mis preferidas son las de boda, ya que en ellas es donde una más empeño le pone, me refiero en el caso de las novias, ya que normalmente ellas son las que le dan ese toque especial muy definido por cada una.

Para hacer invitaciones se requiere de mucha creatividad, hay unas muy ingeniosas pero que resultan muy laboriosas, como el ejemplo que apreciamos en estas imágenes.



Verdaderamente vemos y apreciamos el arte en estas hermosas invitaciones, aunque también podemos encontrar otras más formales para los que gustan de algo más serio y elegante....


Hay de todo tipo y para cualquier estilo de persona, solo es cuestión de recurrir a diseñadores con una alta calidad en sus trabajos para esperar encontrar las mejores opciones para que su evento tenga un detalle inolvidable en su carta de presentación.

Sin otro aporte por el momento les dejo un link para una pagina, donde a mi parecer se elaboran las mejores invitaciones de calidad en Tabasco:
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001128832719&v=wall

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Con la tecnología de Blogger.