RSS

¡IMPRIMIENDO EN SUBLIMACIÓN!




Alo!!! Les traigo algo excelente, por si no estabas enterado traigo a ti un método de impresión de varios existentes, este es especial y hace que los productos se vean de alta calidad pues fue pensado para eso. Hablo del proceso de "Sublimación" Consiste en transferir una imagen, texto o ambos, sobre un papel o algún articulo de poliéster. A una temperatura alrededor de unos 240 °C sobra la imagen y la prenda.Con una tinta especial llamada "Sublimatica", usa los 4 colores CMYK.El tiempo de impresión si es mas lento que los tradicionales como el de láser o inyección.
Ahora bien, ¿En qué productos u objetos puedo utilizar este tipo de impreción?
Podemos hacerlo en camisetas, sudaderas, gorras, cerámica, vasos, platos, incluso sobre la madera y el metal. Estos son solo algunos ejemplos.

Muchos jóvenes se han hecho famosos por los diseños puestos en playeras, o de igual forma esto funciona para ti, puedes personalizar objetos con tu logo o firma y algún diseño propio, siempre es bueno tener un medio más de expresión y difusión. Lo que uses los demás siempre van a verlo, porque mientras mejor lo hagas será mas inevitable. Be original!





Ahora aquí les dejo un video donde se ve detalladamente el proceso de impresión que hoy les mencione:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Con la tecnología de Blogger.