RSS

Un mundo de cositas con pasta francesa

Hola queridos lectores, una vez más como se ha hecho costumbre, les traigo una artículo para que esten enterados de todo lo que acontece en este mundo inmenso del diseño.

Hoy les comentaré sobre algo que hace pocos días pensaba que era difícil realizar, pero que gracias a las circunstancias que suscitan en mi trabajo me vi en la oportunidad de aprender.

¿Se pueden imaginar todas las maravillas que se pueden hacer con la pasta francesa?; infinidades de figuras que en la actualidad están de moda.


Elaborar la masa para crear la pasta es algo un poco más difícil, pero si no estás seguro de tener buena mano para saber amasarla, la puedes adquirir en cualquier local que maneje cosas para manualidades, como super arte.

La masa viene por default en una tonalidad blanca; una vez que tengas dicha masa, para lograr tener los diversos tonos que te puedas imaginar, solo tienes que mezclar la masa con un poquito de acuarela en tubo. Hay que tener buen brazo para obtener un buena mezcla, no deben de quedar espacios en blanco.


Una vez que se ha hecho esto, se empieza a formar la figura deseada, se recomienda mantener la masa dentro de una bolsa, ya que si se expone al aire, se corre el riesgo de que esta se endure y no sirva más para amoldar.


Si tu figura requiere unir varias piezas, es preferible que dejes pasar 15 horas aproximadamente para que empiezes a unirlas.


El tiempo de secado va de 1 a 2 días. Es muy fácil, solo es cuestión de atreverte hacerlo, verás que no tiene nada del otro mundo, te dejo algunos ejemplos de lo que se puede lograr con esta maravilla. Muy importante aclarar que actualmente esta teniendo mucho auge, asi que su nivel de mercado es muy alto y muy probablemente tendrás una entrada extra de dinero.




















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Con la tecnología de Blogger.