RSS

Un empaque que se vende solo

Hola estimados lectores, hoy les voy hablar sobre un tema que puede no significar tan importante para muchas personas, pero que en realidad es de suma importancia y relevancia entre la sociedad.
¿Cuántas veces no hemos ido al supermercado, y vemos un producto que a primera vista provoca un punto fuerte de atención, lo observamos y aun viendo que el contenido no es muy o a veces nada usual para nosotros, decidimos adquirirlo por el simple hecho de que nos haya gustado el empaque en que viene envuelto o protegido.

El empaque puede llegar a hacer que el producto se venda por si solo, más por lo que el producto es en sí.

El empaque es un sistema coordinado mediante el cual los productos producidos o cosechados son acomodados dentro de un conjunto "empaque" para su traslado del sitio de producción al sitio de consumo sin que sufran daño.

Con el diseño del empaque se puede jugar mucho, ya que mientras más interesante y atractivo sea este, podrémos obtener muy buenos resultados de ventas del producto.

En el mercado actual podemos ver interesantes empaques como los que les comparto a continuación.



Como pueden observar estos interesantes empaques pueden lograr un atractivo directo hacia nosotros para lograr que adquiramos el producto, en resumido, podría decirse que el empaque vende solo al producto.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Con la tecnología de Blogger.