RSS

Más que un empaque, INNOVACIÓN

Hola estimados lectores, en relación al artículo anterior que publiqué sobre el empaque; navegando por la red encontré un blog que expone a un grupo de diseñadores los cuales crearon unos prototipos de empaques de diferentes productos.

Los empaques que crearon son muy interesantes, las ideas son totalmente innovadoras, les comparto algunas, las cuales a mi parecer son las mejores aportaciones:


Éste diseño fue creado por Soon MoKang, para unas bolsitas de té en forma de ropa colgada en un gancho, una original idea. ¿Apoco no?

A continuación esta imagen a primera vista no da a reflejar que es exactamente, pero... ¿me creerían si les dijera que es un envase de cerveza?

Al boltear la botella y ponerle la tapa en la parte de abajo pone al descubierto el cuello de ésta, ahora si tiene pinta de cerveza; muy innovadora la idea, no les parece?

Ahora les muestro una caja de zapatos, pero no es cualquier caja de zapatos; ésta tiene un diseño especial, su contenido son unos tenis deportivos, pero por dentro de la caja se puede observar una ilustracion simulando un estadio de fut ball.

Ésta imagen a continuación se me hizo demasiado creativa, aunque al mismo tiempo algo un tanto desagradable, se trata de ropa con aspecto de carne, que viene empacada como si en realidad fuera carne de verdad.




Ésta última imagen, en lo particular es la mejor que encontré, es un envase de leche creado en Reino Unido , con una idea muy creativa, ya que en lugar de utilizar el tÍpico envase rectangular vertical, se rompe con todos los esquemas y excluye las figuras geométricas, y se opta por utilizar uno con forma de letras, que juntas forman la palabra "MILK".

Este empaque es una bolsa cortada con forma de galón, está hecha de carbonato de calcio por lo cuál se descompone rápidamente después del uso y además cuando está vacía se puede transportar o desechar de forma plana por lo que utiliza mucho menos espacio.
Sin duda el diseño en los empaques tiene mucho de donde ser explotado, una muestra viva, la que les acabo de mostrar, si quieren ver más ejemplos de empaques novedosos, les dejo este link, donde pueden checar varios más. Hasta la próxima!!!!

Más ejemplos



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Con la tecnología de Blogger.