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Los Logotipos de hoy

Hola amigos de M&A, quiero hablarles sobre un tema de mucha importantacia para un diseñador, hablo sobre los logotipos y es que estos al igual que la moda tambien siguen las corrientes actuales y nosotros como diseñadores tenemos que estar al dia de lo que pasa con ellos, para darle a nuestros clientes lo que ellos buscan , como es bien de saber los logotipos son elementos graficos compuestos que representan la imagen de una empresa,instituciòn,productos, personas etc.

Para definir lo del año actual esta LogoLounge una editorial que se encarga por medio de su pagina web recibir los logos que uno desee mandar y de acuerdo con la base de recaudaccion ellos hara la clasificación, asi sabemos que es lo de hoy:

Cubista




inspirados las creaciones en Pablo Picasso y Georges Braque,estos diseños creando con figuras geometricas,buscan llevar diferentes perspectiva y darle un volumen nuevo ala imagen corporativa.
1. Iconologic, US Virgin Islands 2. Z&G, Brandogolik 3. Gardner Design, Graphic Impressions 4. Andrei Bilan, Kubis


La esporas




Con cualidades tridimensionales estos logos todavía mantienen una calidad atractiva, matemáticas y misterioso que les permite trabajar bien,llegan a transmitir una sensación de conectividad y de las multitudes.
La superficie agresiva de este estilo sin duda requiere de un cliente que es capaz de ser fiel a la naturaleza compleja de las formas.
1. MYDE, Smart Communication Technologies2. KITA International | Visual Playground, KITA
3. Seamless Creative, 1025 Photography 4. BrandBerry, Anvexa



Fantasma






El truco de este logo esta en que recae en el desenfoque, el cual oblica al usuario a volterar a ver de nuevo para confirmar que e slo que ve.
1. Julian Peck, Futbol California 2. Iconologic, America’s Natural Gas Alliance
3. Supersoon Good Design, Swiss Heat Transfer Technology 4. Strange Ideas, Shadow Farm



Trendrils





Fueron creados para glorificar a la realidad brusca de la imperfección.
Estas marcas son importantes porque muestran la importancia de embellecimiento que los clientes asocian como antes y más allá del concepto.
1. Derrick Mitchell Design, LLC, Easthaven Baptist Church 2. RawType, Jacob’s Well 3. Sabingrafik, Inc., Rosenblum Cellars 4. Dale Harris, Blank Expression

Shift









Los colores son generalmente claro y limpio para que los solapamientos oscuro ser aún más evidente. El propósito de capas da un guiño a la conectividad entre las diferentes entidades, ya que se unen por un bien común.
Aunque las imágenes son estáticas, los elementos de cambio de dar un sentido de movimiento para el espectador. Esta inestabilidad se basa el ojo y puede crear la impresión de
que estas marcas representan un trabajo en progreso.
1. Asta form, Sheriff Studio 2. Go Welsh, Penn State Architecture
3. Effusion Creative Solutions, musicplace.com 4. Liska + Associates Communication Design, Becker and Becker


Piezas




la representación icónica de sus piezas y montaje de estos en una construcción ideal, se trata de un elemento en el que muchas partes se unen para crear un objetivo común.
1. Kuznetsov Evgeniy, Russian Team2. Ten:pm Media, Advanced Armament Corp.
3. Chris Rooney Illustration/Design, Ramsell4. Hand dizajn studio, Diving Club Big White



Pixel




Píxeles parecen ser un elemento natural cuando se trata de productos digitales.
Ellos transmiten naturalmente, el concepto de muchos elementos que se unen para crear un resultado mayor.
No hay duda de la asociación, pero el reto es evitar ser trillado y descubrir una nueva forma de presentar una solución hecha a mano usando estas herramientas pequeñas.
1. Eight a.m. Brand Design , C2 MEDICAL SPA 2. Eightday Studio, Antioch Community Church Norman Corp.
3. Gyula Nemeth, HD City 4. Andrei D. Popa, City Tower

Hexahedron






Otras identidades basadas en cubos transparentes en diversos acuerdos tienen un sentido
implícito de espacio y casi nos desafían a interactuar con las marcas. Esto puede aumentar
desde el punto de ilusión óptica: Cuanto mayor sea el nivel de participación en el diseño
crea para el consumidor, más posibilidades tienen que comprar en la propiedad del logo.
Cuanto mayor sea su nivel de propiedad, mejor será el nivel de lealtad.
1. Doyle Partners, The Cooper Union 2. Kristin Spix Design, Phelps Stokes.
3. Tom Hughes Design, Zink, Inc. 4. Adstract Art, Civiquip Industries



Polvo




Una vez más el ojo es atraído por estos no sólo para el diseño, sino porque se enfrentan al espectador con algo que no hemos visto antes. El plumaje suave de los bordes da un carácter diferente a estas marcas táctiles que los hace únicos. Hay algo un poco mágico transmitido con esta técnica.
1. RedBrand, Atmosphere Design House 2. Strange Ideas, Galaxy Garden
3. Tannehill Design, GSL Fine Lithographers 4. Identra, Cognida



Peepshow





Es la imagen dentro de la imagen que hace la venta, estos logotipos suelen utilizar los campos de color filo por vectores en las soluciones que se viva y atractiva.

Iconológico desarrollado con éxito una serie de Coca-Cola de los iconos para usar en los Juegos Olímpicos de Vancouver. La icónica botella Coca-Cola silueta se fracturó en los campos que reflejan el logotipo de piedras apiladas de los juegos. Estos elementos rotos podría haber quedado con un color simple o gradación, sino que estas áreas de uso los azules y verdes de los modelos desarrollados para su uso en las instalaciones olímpicas. Es una sensación agradable de conectividad y un uso inteligente del color.
1. Iconologic, The Coca-Cola Company 2. Dalius Stuoka, Trava 3. Wizemark, MonkVibe 4. X3 Studios, Media IQ


Guirnalda





cuando la sensación de movimiento,estos son transparentes por lo que hay un cambio de color donde se superponen.
Hay un poco de espíritu libre y la falta de control que viene como parte de la ecuación. El aspecto de salvaje se lame horizontal de la llama, estos diseños transmiten una sensación de alegría o fiesta que servirá bien en una aplicación ligera, para sentirse bien.
1. BrandBerry, TravelWorld.su 2. Burocratik - Design, Leite & Leite
3. Factor Tres, Gaby Luna 4. Rpd Design, Osorio City Hall


Manchas




Los diseñadores han estado utilizando las manchas en las servilletas de una taza de café o una copa de vino tinto durante años, pero este grupo se mueve más allá de los derrames simple y juega el arte de la mancha a nuevas alturas.
1. Paradox Box, Rinat Tuhvatullin 2. Suprematika, Rucksack, the backpack online shop
3. Demographic Inc., Blood Brothers 4. Burton (Snowboards) Corp., Burton Snowboards


Explosión






¿Qué mejor pieza central podría optar por una identidad orientada hacia el entusiasmo, la actividad, o por placer? Todas estas marcas, y hubo un número de ellos este año, frente a las imágenes en su propia manera única. Pero todas ellas siguen siendo la captura de la imagen fugaz en toda su gloria.
1. Sakideamsheni, Expo Georgia 2. Latinbrand, La Quinta 3. BrandBerry, 1945-2010 4. Porkka & Kuutsa Oy, Logistigo Oy .


Wallpaper





Estas siluetas no suelen requerir mucho más que dibujo sólido como la verdadera historia se está contando con la panoplia dentro de la forma. Obviamente, cualquier identidad que depende en gran medida de este color de diversas va a encontrar un reto cuando se reproduzcan en un solo color.
1. Nectar Graphics, Mes Amies, Ladies Fineries 2. Koodoz Design, Tullamore Estate 3. Dirty Design, Nectar Homes 4. Kreativer Kopf, Schoen und Wider Druck



Box-Up





Más diseñadores que nunca han tomado una señal para la captura de los dos elementos juntos en una caja literal.
Coge todo lo que necesita para comunicarse y se vierte en una bandeja de hielo.
No hay posibilidad de confusión para aquellos que no pueden respetar una identidad bloqueo.
Es todo lo que hay en un solo paquete, no hay direcciones necesarias
1. Schwartzrock Graphic Arts, Pugleasa 2. Sudduth Design Co., Wilmington-Gordon
3. Fargo Design Co., Inc., Jackson Trading Co. 4. Sigg Design, Swiss International Hotels

Rainbowed: Cualquier uso de la rotación del espectro completo de colores en un logotipo. A menudo, esto ocurre cuando la marca crea un efecto corona de flores-como el color y es capaz de dar la vuelta nuevamente dentro de sí mismo.
Rise Design Branding Inc., Star Creative

Espirograma: Una marca a mano de líneas muy finas muchas repetitivo, pero no necesariamente como los rosetones creado por un Spirograph. El volumen de las líneas de ayuda a crear la masa del logotipo.
Interrobang Design Collaborative, Inc., Zero2sixty Creative

Edredones: Imagina la superficie de un logotipo cubierto de facetas geométricas transparentes, capas juntas, como los paneles de un edredón.
Niedermeier Design, Clear Bags



Fusión: Puntos en un logotipo se deja escurrir y se extienden fuera de la forma primaria, como si la gravedad se convirtió temporalmente.
Milou, rain bows


Extrusiones: formas planas de esquema, ya sea transparente o sólido, que han sido sacada mecánicamente para dar dimensión.
Plastic A/Deksia Designs, Grand View University


Contort: gráficos o imágenes de medios tonos es deformado como si buscara a un reflejo en un espejo de diversión casa. A veces la imagen original es casi pierde cuando contorsión se complica.
Sparc, Inc., LaunchAgents

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